Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, febrero 01, 2006

Antenas: todavía hay clases

Recibimos la siguiente pregunta-comentario que consideramos muy interesante y que firma F. Goyanes:

Mi pregunta está relacionada con las antenas de telefonía movil.

El concejal representante del PP, "Juan Carlos Castro Pombo, a raíz de una pregunta de la oposición sobre la falta de cobertura de telefonía móvil en la parroquia de Sofán. El edil popular atacó a Evencio Ferrero por fomentar ahora unas instalaciones a las que se oponía cuando gobernaba el PP. Además de pedirle que se ciñese a los asuntos previstos, el regidor señaló que se trata de equipos diferentes, ya que en Entrecruces, Berdillo y Sofán está previsto instalar microrreemisores, cuya potencia es mínima.

En la primera parroquia ya está funcionando. En la segunda llegó a colocarse, pero «alguén» cortó el cable de suministro eléctrico, y en Sofán está pendiente de la disponibilidad del terreno".


En el municipio de Carballo la zona urbana del municipio se han instalado una serie de antenas que nadie sabe la potencia que tienen y que pueden estar achicharrando a todo el vecindario.

En una zona como puede ser el ayuntamiento con (jardines para niños, ludoteca...) hay un monton de antenas con una potencia superior a la que se permitiría en otras zonas.

Lo que me llama la atención que el Sr. Alcalde diga que en las parroquias se colocarán microrreemisores, cuya potencia es mínima.

Esto quiere decir que le importan mucho los vecinos de las parroquias, pero a los vecinos del casco urbano que los frían con las antenas.

Un saludo

F. Goyanes.


El razonamiento es de una lógica aplastante.

Gracias a F. Goyanes por su colaboración. Os animamos a todos a participar.



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner