Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, febrero 06, 2006

Una firma de coches de lujo planea instalarse en Carballo


Tal y como informa hoy La Voz de Galicia, se han recibido ya solicitudes para ocupar más de 500.000 m² en las futuras ampliaciones del polígono industrial de Bértoa. De este modo se agotaría el suelo de la 2ª fase y se ocuparía buena parte de la 3ª.

Esta magnífica noticia, señal del atractivo que Carballo viene presentando desde hace años para la iniciativa privada, viene acompañada de una novedad ciertamente llamativa de la que ya habíamos tenido noticia hace tiempo. Se trata de la intención de una empresa de automóviles de lujo denominada “Identity Cars” de instalarse en nuestro polígono.

Esta empresa, cuya seña de identidad consiste en...... la creación de automóviles de lujo personalizados a gusto del usuario, fue creada por un carballés llamado José Ramón Fernández Franqueira, que parece querer ser profeta en su tierra regalándonos este privilegio.

Su primer prototipo está siendo construido por la empresa Mazel Ingenieros, con sede en Barcelona (aquí podeis acceder a su página web).

Sin duda es una gran señal que los hijos de Carballo quieran invertir en su tierra y colocarla en lugares de privilegio. Enhorabuena a José Ramón por su iniciativa.

Esperemos que los trámites no se demoren, y la creación de nuevas instalaciones y puestos de trabajo ayuden a fijar población y crecer como ciudad a Carballo.



Enlaces relacionados:

Xestur desenvolverá ó mesmo tempo a 2ª e 3ª fase do polígono de Bértoa

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner