Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, marzo 01, 2006

Fotos del Identity



Tenemos las fotos del prototipo que presentará Identity en el 76 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 2 al 12 de marzo en esa ciudad suiza.

Como sabéis, esta marca, creada por el carballés José Ramón Fernández Franqueira, inició gestiones para instalar su fábrica en el polígono industrial de Bértoa.

El coche, un concept car de marcado carácter deportivo, bautizado como Identity i1, es creación de Humberto Rodríguez, diseñador de reconocido prestigio en el sector del automóvil que ha trabajado para marcas como Seat, Audi o el Grupo Fiat.

De la construcción se ha encargado la firma Mazel Ingenieros, SA, con sede en Barcelona, que acude al certamen suizo con este modelo. Si vais al Salón, podreis verlo en el stand 5242.

Más fotos a continuación:...


















Podéis descargar un folleto del coche (formato .pdf) en este enlace. Entre sus características más reseñables, decir que tiene un motor de 8 cilindros que desarrolla 487 cv, mide 4.42 m. de largo y tiene tracción trasera.


Como observareis, en el folleto aparece Carballo (C/ Desiderio Varela, 9) como sede de la marca Identity Cars Engineering. ¡Bien!

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner