Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, abril 24, 2006

¿Una partida de póker?


Las declaraciones de Manuel Andrade la semana pasada ya han tenido respuesta. Según informaba ayer La Voz de Galicia, los líderes socialistas de Carballo aseguran que esta misma semana llegará por fin el dichoso informe necesario para la apertura de la única oferta presentada al concurso del parking-centro comercial.

José Antonio Viña, acompañado de otros responsables del PSOE local, afirmó que el retraso se había debido… a un “atasco administrativo”, que finalmente había quedado desbloqueado. Por lo tanto, en próximas fechas deberíamos de tener conocimiento del contenido concreto de la oferta, y de si va adelante o se declara desierto el concurso.

En Carballo Dixital ya hemos manifestado nuestra oposición al proyecto, y no somos los únicos, como puede comprobarse en la encuesta que realizamos en su día, o en la que más recientemente ha hecho La Voz, medio nada sospechoso de ir en contra de los intereses del gobierno local.

Aprovechamos la ocasión para volver a proponer algo que ya sugerimos en su día: que el contenido de la oferta se cuelgue en la web municipal y sea remitida a los medios locales (a todos), para que su difusión sea máxima.

Sin embargo, algunos, y no solo Andrade, se temen que este anuncio puede no ser más que otro movimiento en una partida de poker, en la que todavía quedan unas cuantas manos por jugar.

Enlaces relacionados:


Andrade returns

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner