Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, mayo 26, 2006

"Quien se arrima a buen surtidor, bien surtido será"


La polémica sobre el escabroso asunto del parking-centro comercial sigue extendiéndose cual si de un surtidor (nunca mejor dicho) se tratara.

Hoy era la página www.xuntas.com la que titulaba "El ´surtidor´carballés". Os dejamos el texto:

La empresa Surtiser presentó finalmente toda la documentación pendiente para poder optar a la construcción del "super" aparcamiento subterráneo y del Mercado municipal de Carballo (A Coruña) una obra con un presupuesto que ronda los nueve millones de euros. En los próximos días la mesa de contratación municipal deberá reunirse para analizar el expediente. No obstante, sigue llamando la atención las características de la empresa aspirante. Posiblemente estáis pensando en un constructura local...pues no. Surtiser supuestamente se dedicaba a la venta de combustible al por mayor, la empresa lleva varios años sin actividad y por lo que dicen ni está dada de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, ni en la Seguridad Social. Miedo nos da esa posible adjudicación. En Carballo tienen la "suerte" de estar gobernados por un tripartito PSdeG-BNG-Terra Galega, ya saben, todas estas cosas hacen pensar mal, y es lógico que en Carballo ya anden con el chascarrillo de.... quien se arrima a buen surtidor, bien surtido será.


También Galiciadiario.com amplía su información de ayer sobre este tema, colgando además de su web un informe completo sobre Surtiser SL (que podeis descargar aquí), en el que se califica la solvencia de dicha sociedad como equivalente a 0 (CERO).

Y el tripartito confiando en que todo se solucione bien (para algunos, claro).


Enlaces relacionados:

"Algo huele a podrido en Carballo"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

e digo eu, con tantos chanchullos como hai, con tanta información como existe, ninguen sabe o nome de quen recauda o canon dos placeiros??
ou tal vez e que os cobra don "innombrable", ou sexa don "antonio"??
quen pode aclararme esta duda. gracias por adiantado.

26/5/06 19:52

 
Anonymous Anónimo said...

Pregunta no concello, ou que che conteste algún dos que escriben defendendo ó alcalde.Eu sei quen é pero tampouco teño que dar nomes nesta páxina.

29/5/06 12:32

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que a nuestra movida de la gasolinera fantasma que pretende construir el centro comercial fantasma para aprovechar un túnel fantasma promovido por un concejal de obras que es un reconocido fantasma y bajo los auspicios de un alcalde que más parece un fantasma, le iría al pelo otro título:
La sombra del ciprés es alargada.
Veremos hasta donde llega....

29/5/06 12:48

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner