Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, junio 01, 2006

Opiniones


En el día de ayer, el Diario de Bergantiños publicaba, aunque con un cierto retraso, los comentarios que un Aficionado al Basket nos había remitido también a nosotros. De hecho nos consta que esta opinión fue enviada a muchos medios con difusión local en Carballo.

Sin embargo, hasta la fecha tan solo A Nosa Costa, Carballo Dixital y este diario han reproducido las quejas de este aficionado. El principal grupo por difusión y espacio en Carballo, el grupo Voz, publicó en su día un muy buen artículo que destacamos, firmado por J.M. Ferreiro, poniendo de manifiesto la situación del basket carballés en relación con otras localidades gallegas. Pero no creyó conveniente reflejar las palabras de protesta de este aficionado.

Y es que hay opiniones y opiniones, y quizá algunas resulten demasiado directas, o se consideren poco respetuosas. Debe de ser por eso este medio local prefiere dedicar el valioso espacio de sus páginas a otros destacados columnistas, como don Gabriel Pérez Suárez. Están en su derecho. Por suerte, amigo Aficionado al Basket, ya ves que hay otros medios y otros recursos para hacer oir tu voz.



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner