Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, junio 15, 2006

¿Quién es ese hooombreee…?


La Voz de Galicia de Carballo, 14 de xuño de 2006, sección Disgusta:

“Hay alcaldes que no admiten que pueden estar equivocados. Sus opciones siempre son las mejores, sobre todo porque dan más votos. Entre lo fácil y lo correcto, estos mandatarios prefieren hacer lo fácil. Y no hay duda de que entre los votos y lo mejor para su pueblo siempre elegirán los votos. Así nos va. Sus intereses son los que campan, por encima de los ciudadanos, y del futuro de sus pueblos”.

Non se asusten. Polas noticias das últimas datas sospeitamos que os tiros van por Vimianzo e o conflicto dos penedos de Pasarela. Pero cónstanos que moitos lle deron ó comentario unha interpretación distinta da que pretendía o autor…




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi capacidad de asombro respecto a lo que tragan en "La Voz de su amo" ya es infinita.
Sólo falta que incluyan en GUSTA: la visita del alcalde a Uruguay, el túnel de la calle Coruña, los metros que ganará el centro comercial a la plaza, la seguridad ciudadana y mención especial a la salvación de la feria gracias al cobro ilegal de las tasas.

16/6/06 00:51

 
Anonymous Anónimo said...

Te falta un "gusta" para las fiestas de San Juan, con su tómbola del cubo, sus barracas, sus chiringuitos por todas las calles de obligado tránsito, sus verbenas, sus procesiones y nuestro alcalde disfrutando como un niño.¡¡¡¡Qué bonito, cuánto me gusta, qué placer, qué sofoco!!!!

16/6/06 17:08

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner