Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, octubre 13, 2006

Vamos a llevarnos bien...

... porque si no ya sabemos "lo que van a haber". Y si no que se lo pregunten a Pazos (no Santiago, sino Manquiña). Como era de esperar, el seísmo político de esta semana iba a tener réplicas y coletazos. El propio miércoles en que se publicaba el cabreo de Manuel Andrade, Evencio Ferrero a salía también a la palestra arropado por sus concejales para dar su visión del asunto.

No sabemos si en la realidad ha habido también una reunión con Andrade al estilo de la de Manquiña con María de Medeiros, rodeados de somachi-guns, en un ambiente de lo más estresante (interesante no, mujer, estresante), donde lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Pero, leyendo las manifestaciones del alcalde carballés, no hemos podido evitar verlo como el memorable Pazos con sus peculiares llamadas al entendimiento.

Porque, resumiendo, las consideraciones de Ferrero son que ellos han respetado el pacto aunque hayan usado argumentos que no eran de su competencia para contestar al PP, que el gobierno está unido aunque haya trapos sucios que no se deben sacar, que lo importante es el bien común pero que las elecciones ya pondrán a cada uno en su sitio, que se llevan bien aunque se lleven mal, y que hay pacto aunque no haya pacto. Porque el conceto es el conceto, y tanto Andrade como él son profisionales, muy profisionales. Está claro, ¿no?



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tenemos un foro cojonudo en la encuesta de la voz. Se atreven a preguntar, pues vamos a responder.
De momento, la foto ya es de la reunion del santo con sus seia apostoles (el sexto no sale en la foto seguramente por centrar bien al boss).

16/10/06 02:05

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner