Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, noviembre 30, 2006

El Carpantxo, socio de honor del Náutico de Malpica


La directiva del club náutico de Malpica acordó en la reunión celebrada el pasado sábado en la sede del club nombrar socios de honor de la entidad a los componentes de la tripulación del velero Carpantxo, campeón del mundo de vela IMS 670 que lleva dos temporadas compitiendo bajo la grímpola del club malpicán. El patrón del barco, Jesús Pintos, y los miembros del equipo estarán presentes en la cena homenaje que se celebrará este sábado en el resutaurante Aldeola de Cerqueda-Malpica a partir de las 21:30 horas.

La cena será el acto de clausura de las actividades programadas por la entidad para el año 2006. Durante el transcurso del encuentro se celebrará el sorteo de un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural entre todos los asistentes. Además, se proyectarán varios vídeos que recogen imágenes de las actividades más destacadas del año protagonizadas por el club náutico.

Por otra parte, señalar que medio centenar de personas han confirmado su asistencia al acto, entre las que se encuentran representantes de las autoridades locales.




 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner