Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, diciembre 02, 2006

El PP acude al juez


Bueno, pues pese a las dudas que teníamos, parece que al fin los del PP se aclararon.

Así es: el PP fue al Juzgado con el asunto del parking-centro comercial. De hecho, informan que el recurso que presentaron fue admitido a trámite por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de La Coruña.

Según el PP, la juez titular de ese juzgado ordenó al Ayuntamiento de Carballo que le envíe el expediente completo en el plazo de 20 días.

Los populares vuelven a exponer las razones que les indujeron a dar este paso, y anuncian que si lo del centro comercial sigue adelante no se quedarán ahí:

"Consideramos que el proyecto que el gobierno pretende llevar a cabo, aparte de ser gravemente perjudicial para los ciudadanos de Carballo, adolece de importantes ilegalidades. Este primer recurso se funda en esas graves irregularidades, parte de las cuales constan en un informe que el Secretario municipal dirigió al alcalde. A este recurso ahora interpuesto se acumularán aquellos otros que presentaremos contra todo acuerdo, acto, disposición o actuación que guarde conexión con el Centro Comercial que el gobierno pretende construir en la Plaza del Ayuntamiento.

En particular, interpondremos recurso, para acumularlo a éste, si el gobierno municipal se atreve a adjudicar la concesión del centro comercial a la U.T.E. Construcciones Aldesa - Inversiones Benal, puesto que no tenemos dudas jurídicas de que las graves irregularidades existentes hasta este momento en las mesas de contratación celebradas, con trato de favor incluido, bastarían para declarar nula dicha concesión."

¿A que acojona, Evencio-Viña? :))


Enlaces relacionados:

El PP va al juzgado (¿será cierto?)


Sí pero no

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En El Correo Gallego del sábado sale el tema de Ferrol y un recuadro dedicado a su paralelismo con Carballo. También Hector Pose Porto escribe hoy en la voz sobre "lo público". ¿Dónde están los progres, tradicionales defensores de lo público desde la oposición? Se han muerto o son todos promotores inmobiliarios???

3/12/06 16:31

 
Anonymous Anónimo said...

uhi si, seguro que estan acojonaditos de todo,

non te jode, jejeje os do PP estades perdidiños de todo, aaaaaahi dios mio

4/12/06 15:56

 
Anonymous Anónimo said...

Así me gusta, ni un asomo de crítica. Tutto bene. El tripartito anuncia que, con lo poco que han visto del informe, ya es suficiente para decir NO. Pero no en bajito, por la noche, ya muy de noche, antes del largo puente, cuando la gente se está yendo de vacaciones, sin papales porque seica no llegaron.
Da igual, ya lo tenían claro. En vista del éxito del procedimiento, hay que apearse cuanto antes y que la mierda salpique lo menos posible.
No podemos decir que el alcalde no haya sido astuto. Toreó convenientemente a Andrade, aguantó lo que pudo y ahora, en este puente de la Constitución (o quizá al reconvertido Evencio le guste más hablar de la Inmaculada), anuncia con pocas alharacas que no hay supermercado, ni oficinas, ni aparcamiento. Que vayamos aparcando donde podamos…Para los próximos cuatro años, nos garantiza otro mandato movidito en el que será capaz de tenernos entretenidos hablando del futuro y los grandes proyectos de la pandilla trailará.

6/12/06 12:50

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner