Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, octubre 05, 2007

Responsabilidades

¿Dónde está el error sin solución? ¿Fue Evencio el culpable o lo fue otro? Ni él ni nadie puede salvarlo. Las mil campanas del éxito de Alaska y Dinarama resuenan en el corazón de la polémica por el campo de fútbol de As Eiroas. Qué difícil es pedir perdón.


En el día de ayer sorprendía a los ciudadanos la respuesta del alcalde de Carballo a las críticas del PP por el retraso en la ejecución de las obras de reposición del césped sintético del municipal carballés. En una carta dirigida a los medios (a nosotros no, “of course”) y cargada de ironía, el regidor local defendía su gestión, explicaba la colaboración de las otras administraciones, cargaba contra el anterior gobierno popular, y se quejaba, entre otras cosas, de que se le atribuyese “desprezo polo fútbol”.

Como es lógico, la contrarréplica popular no se ha hecho esperar, y tampoco es que lo tuviese complicado. El PP califica a Evencio de “irresponsable”, por negar siempre cualquier responsabilidad en cualquier problema, advierte que estas obras fueron anunciadas hasta 4 veces en 2 años y con visitas de altos cargos incluidas (la última en período electoral), critica la “desaparición” del concejal de Deportes (por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama el chaval ese que cobra 18.000 euros?), reclama de nuevo un sistema de transporte gratuito para los partidos de local, y censura que Ferrero se dedique a practicar el humor con este asunto.

Por nuestra parte somos incapaces de entender cómo en toda una legislatura de 4 años se pueden anunciar tantas veces unas obras, para luego no ser capaz de ejecutarlas cuando se debe, y sobre todo cómo se pueden eludir responsabilidades por ello. Ya lo decía Alaska: qué difícil es pedir perdón.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo sois tan ilusos? ¿Vísteis alguna vez a Evencio pedir perdón por algo? Él es el-hombre-sin-pecado-original.

5/10/07 19:13

 
Anonymous Anónimo said...

Pero está perfecto lo que está haciendo, el futbol es el opio de los pueblos, por fin un gobernante sensato que no esta dispuesto a gastar millones en tonterías. Si os interesa tanto el futbol a la toda la rufla de Carballo dixital, pues hacer un colecta para mejorar el "field" de Eiroas.

Felicitaciones para Evencio, por fin alguien que le ponga coto a tanto bestialidad.

6/10/07 20:36

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner