Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, noviembre 24, 2007

Delayed


Palabra maldita en todos los aeropuertos, sinónimo internacional del retraso del avión que estamos esperando. Pero también aplicable a otros aviones en forma de obras que en tierras como la nuestra llevamos años esperando con santa paciencia.

Y de entre esas obras en Carballo comienza a ser hiriente, sangrante y lacerante el caso del polígono industrial de Bértoa, o como hemos dicho repetidamente “La obra más anunciada de la historia” que debía estar funcionando hace un año y aún no ha comenzado. Los carteles de “delayed” de la pantalla del aeropuerto carballés se han sucedido formando un bucle interminable, y hoy le toca a otro retraso más. Pese a que las obras de urbanización de la primera fase se adjudicaron en el mes de julio, sólo se disponía del 54% de los terrenos, y se sigue pendiente de poder tener acceso a los restantes. ¿Cómo es posible que se tarde tanto en conseguirlos? ¿No se tramitan las expropiaciones? ¿O será más bien cuestión de dinero?

Retrasos como estos ocupan pequeños espacios en los medios de comunicación, pero no duden que en breve tendremos más y mejores publirreportajes institucionales para contarnos lo maravilloso que será el vuelo, y lo afortunados que somos en estar sentados esperando pacientemente tras el cartel de “delayed”.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Donde vai o único pino que quedabana feira do gando ?
Moito me gusta este BNG que antes era tan ecologista e armaba manifestación e todo si se cortaba un pino,pois o único que quedaba en pe cortarono por culpa da CASA DOS OFICIOSOS,coño e non pasou nada, quien te ha visto y quien te ve señor EVENCIO, pro claro desde que puxeches a garabata xa se sabe,como di o cantar NO ES LO MISMO.
Este comentario xa sei que non ten moito que ver con este tema pero tiña que dicilo.

25/11/07 22:32

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner