Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, noviembre 18, 2007

¿Estará Kafka detrás de esto?


Al grano: sospechamos que el alcalde de Carballa ha sido abducido y suplantado. Como en La invasión de los ladrones de cuerpos. Tomando la apariencia externa de Evencio Ferrero, quien en realidad nos gobierna es un personaje creado por Franz Kafka. Y ojo, no lo decimos gratuitamente. Tenemos pruebas irrefutables:

La prensa de Carballo publica hoy este titular: "Las instalaciones deportivas satisfacen a muy pocos vecinos. Decenas de internautas participaron en el debate propuesto en la edición digital"

Y este otro: "El Concello de Carballo hizo un campo de fútbol en A Laracha. El PP denunció que se gastaron 30.000 euros en una finca que además es privada"

?????

Aaaah!,... ya lo entendemos: como los carballeses no están contentos con sus instalaciones deportivas, el Concello de Carballo las hace en Laracha. Eso, para que se chinchen los desagradecidos votantes carballeses. Bien pensado, Evencio.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LO DE HACER UN CAMPO DE FUTBOL EN LARACHA NO ES CIERTO ¿NO?
si es así es pa matarlos
que alguien me lo aclare

20/11/07 00:28

 
Anonymous Anónimo said...

Me temo que sí es cierto. Hoy sale en La Voz Luis Lamas reconociéndolo alegremente (es más, defendiéndolo ¡manda güevos!).

20/11/07 10:37

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner