Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, noviembre 27, 2007

Estreno del anuncio


Hoy gran estreno en el salón de sesiones del Concello. A eso de las siete y media está previsto que MERCASA haga público el anteproyecto que ha realizado para la reforma del mercado de abastos, el parking subterráneo y la remodelación de la praza do Concello.

Como si de una gran producción cinematográfica se tratase, antes de la proyección para todos los mortales habrá un pase previo VIP para la corporación municipal, no sabemos si con alfombra roja o no.

Pero para incrementar la tensión dramática o para, al igual que Richard Lester hizo durante años anunciando el estreno de Superman, contribuir a la promoción, tampoco podremos ver hoy la película terminada. Se tratará simplemente de una “propuesta de ordenación y una primera solución arquitectónica”, según anuncia la prensa local.

Claro que lo que no sé precisa en la publicidad oficial es que la película, además no estar todavía rodada, tampoco cuenta con financiación, porque aún no se sabe quién va a poner el dinero para poder construir el proyecto. Esto es, que vamos a ver un anuncio de lo que se pretende.

Esperemos que al menos la cosa prometa, y desde CD intentaremos seguir el asunto con la misma intensidad que el anterior, famoso y fallido proyecto del que sólo nos quedó el (caro) túnel de la calle Coruña.


 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner