Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, diciembre 14, 2007

Yo confieso

Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. No sabemos si este dicho es igualmente aplicable a los políticos cesadores en el poder, pero Manuel Andrade viene de deleitarnos con unas suculentas declaraciones con respecto al BNG que no dejan títere con cabeza. Las vueltas que da la vida, los que hasta hace bien poco eran sus aliados de gobierno y aprobadores de su fantástico sueldo merecen ahora los siguientes comentarios del cazador (fuente: Punto Radio y Anosacosta.com):

“O Bloque nunca ocupará o espacio de Terra Galega porque o Bloque, anque ahora estea disfrazo de piel de cordero, segue sendo un lobo radical anticapitalista e anticonservador…”
“ … intentan moderar o seu discurso pero é un discurso que ten unha careta.”
“ … non podemos caer no engaño de que se se fan políticas dese tipo vai axudar a que todos aqueles traballadores, conservadores e creadores de emprego van ter facilidades. Solo van ter facilidades os vagos e os maleantes.”
“ … o Bloque chega a hora de verdad, e con tal de conseguir algo véndese ó mellor postor, eso xa se ve, día a día, vímolo aquí en Carballo, como o vimos agora na Xunta como vimos agora a nivel nacional”.


Y es que parece que tras el contrato de intereses contrapuestos BNG-Andrade de la pasada legislatura, unos “cardaron la fama” y otros se “llevaron la lana” (y no es una errata).




 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner