Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, mayo 27, 2008

Con el PSOE hemos topado


Continuando las aventuras quijotescas del ingenioso hidalgo Evencio Ferrero, llegamos al episodio de los frailes y la famosa frase que Cervantes dejara para la sabiduría popular referida a la Iglesia. Más he aquí que, en cambio, en Carballo nuestro héroe ostenta buenas relaciones con la curia eclesiástica, y es el malvado Partido Socialista quien interrumpe sus gestas.

Todo lo anterior cabe colegir de la noticia que hoy el alcalde nacionalista hace pública para explicar el enésimo retraso/desilusión de la larga lista de promesas/ilusiones vendidas ya años ha por su gobierno. Se trata de la galescola que la Vicepresidencia de Anxo Quintana iba a construir en los terrenos del colegio Bergantiños, proyecto para el cual contaba con la total colaboración y excelente gestión del Concello de Carballo.

Mas don Anxo y don Evencio con el PSOE han topado, porque es la consellería de Educación (en manos socialistas) la que, siempre según la prensa local, paraliza e impide que la galescola se esté construyendo. Según explica el primer edil, la delegación provincial en la materia aún no ha aprobado la desafectación de la parcela porque aún no ha decidido las necesidades y el futuro del centro escolar, para el cual Ferrero solicita la construcción de un nuevo edificio.

Así que ya ven, no sabemos por que extraños misterios, todos cuantos proyectos inicia el BNG acaban topando con inexorables impedimentos o con agentes inesperados que se niegan a colaborar, sea el PP, sea Manuel Andrade, sea MERCASA, sean los comerciantes, sea el PSOE. ¿Conspiración?



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tiene que ver con este tema, o quizás sí.

Por qué sólo los miembros de una conocidad entidad deportiva, tienen descuento en las actividades de veranos del Patronato deportivo, ¿es que los demás deportistas valemos menos?. ¿de qué me sirve tener el carnet de abonado al patronato?

27/5/08 23:46

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner