Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, mayo 02, 2008

¿Quién es quién?



Vaya la que ha liado Evencio Ferrero en el último pleno del Concello de Carballo. Parece que al primer edil no le gustan las continuas referencias que el líder de la oposición, Alberto Sueiro, hace a los sueldos del equipo de gobierno, y en uno de los embites del popular dejó una perla que va a traer cola. Manifestó el nacionalista que la oposición también cobraba por su labor, y que había algún concejal opositor que cobraba más que algún concejal del gobierno.

El comentario ya provocó cierto estupor en su momento, y ha sido el PP el que ha recogido el guante con una dura nota de prensa en la que invita al regidor a que haga públicos los sueldos de su grupo y le exige que aclare sus calumnias. Dicen los populares que Ferrero pretende lavar su "mala conciencia" por haber puesto a sus concejales sueldos que no les deberían corresponder, como si todos fuesen "titulados superiores". La Voz de Galicia recoge en el mismo artículo las contestaciones del alcalde, quien una vez más destaca que su sueldo es el mismo que el de profesor, pero al mismo tiempo evita entrar en la polémica del concejal opositor mejor pagado, y no responde a las preguntas del equipo de Sueiro.

¿Quién es ese misterioso concejal? ¿Lleva gafas? ¿Usa sombrero? ¿Puede ser que la confusión estribe en que no pertenezca al PP?



Etiquetas:

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner