Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, octubre 07, 2008

“Lo tenía en la puntita de la lengua”



Si es que son como niños: el PP presentó una moción en el ayuntamiento el 3 de octubre (viernes), en la que pedía que se instalase un parque infantil en los terrenos municipales situados en la zona del Colegio Bergantiños. No hizo pública dicha moción (error del PP).

Dos días después (domingo), el gobierno municipal sale en la prensa presentando la idea como propia. Benedicto Viña, concejal del área que, como todos saben, es la directamente encargada de los parques infantiles (por lo de “parque”, de aparcar) se apresuró a colgarse medallas anunciando (qué casualidad) que los alumnos de la Escuela Taller de Carballo (que también cae dentro de las competencias de tráfico, como sabemos) se encargará de “adecentar los parques infantiles de la zona de los juzgados y el colegio Bergantiños” (parques que, dicho sea de paso, a día de hoy no existen).

Los malpensados del PP nos envían hoy una nota denunciando la "coincidencia", acusando al gobierno de “aproveitar as mocións da oposición para saír na prensa”.

Pero la explicación de tal "coincidencia" es bien sencilla: Benedicto Viña lo tenía en la puntita de la lengua y el PP sólo se lo recordó.



Etiquetas:

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner