Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, enero 17, 2010

125 denuncias en el 2009 por no respetar el horario de cierre


Ayer salía el triunfante gobierno local en la prensa amiga presentando una situación idílica en relación con el "inexistente" problema de horarios de cierre de pubs. Hoy, nuestro habitual informante acerca de estas cuestiones, Lobo, pone las cosas en su sitio:

Ayer en la Voz de Galicia aparecían unas declaraciones del Sr Benedicto Viña, concejal de Seguridad Ciudadana, manifestando que la movida de Carballo no había ningún tipo de incidencia, todo tranquilo y muy bonito, todo el mundo en paz y amor, la gente se bese por la calle, reparten flores, en pocas palabras un mundo de esos hippis. Los Pub cumpliendo estrictamente el horario de cierre y alguno cierre apresuradamente antes de la hora de cierre (bueno ese seguro que es de los que no tiene gente consumiendo).


Pero si todo es tan bonito y feliz como se entiende que en el mismo diario hoy aparece que la Policía Local tramitó 125 denuncias en el año 2009 por no respetar el horario de cierre y una famosa discoteca tiene una orden de la xunta de cierre por un mes.


¿Cuál es el motivo que lleva a este concejal a no contar toda la verdad, a contar únicamente su verdad? ¿Sera que sólo esta para cobrar y no ve la problemática o será que no la quiere ver?


Las noches de los viernes son problemáticas pese a quien le pese, hay peleas, agresiones y aun no se tiene conocimiento de todas, hay muchas que no se denuncian. No hace mucho quemaron un contenedor de papel en plena calle Orense. Los Pub (no todos) no respetan los horarios de cierre, venden alcohol a menores y los dejan pasar al interior.


Pero bueno con decir públicamente que todo esta bien, que no tenemos problemas, que todos nos respetamos, es más que suficiente , asi nos va.


Un saludo de LOBO




Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous vividores said...

pois gracias a xente como lobo conocemos "las verdades del barquero".Benedicto e compañia deberian saber que xa farta tanto almibar y "buenrollito"sobre todo porque esconde moita mentira e falsedade.¿pero claro,de que ibades traballar ti e algun mais si non fose vivir da politica?

17/1/10 22:04

 
Anonymous Anónimo said...

Que la gente no pueda dormir por los ruidos es un problema. Que se venda alcohol a menores hasta que se emborrachan, es un problema. Las agresiones y las lesiones, son un problema.Que ciertos locales no tengan licencias para realizar su actividad, es un problema.Que en esos mismos locales se vendan drogas, es un problema.Que los responsables se laven las manos y miren para otro lado, es un problema. El concejal que diga la verdad y ponga cada cosa en su sitio y a cada uno tambien.

19/1/10 00:15

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner