Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, julio 08, 2010

… y un puerto deportivo



No vamos repetir una vez más el papel que Manuel Andrade juega en nuestro blog y lo mucho que le debemos. Simplemente sentimos la obligación de tocar el palo que el líder de Terra Galega ha tocado este fin de semana. Porque en esta situación del año 2010, donde todas las administraciones están obsesionadas con la necesidad de recortar gastos superfluos y temerosas ante la dificultad de hacer frente a las deudas y hasta a las nóminas de sus funcionarios, resulta que Andrade he encontrado oportuno retomar una vieja demanda: el puerto deportivo de Razo.

Argumenta el veterano político carballés que el proyecto ya fue aprobado en su día por el pleno del gobierno del que formaba parte, y que hoy la inversión sería gratis porque se financiaría con los amarres de las embarcaciones. Se conoce que don Manuel considera que la crisis no afecta a los aficionados a la náutica, y piensa que en estos tiempos de estrechez habrá usuarios más que suficientes para pagar los costosos amarres de un puerto deportivo al punto de cubrir completamente el coste de una obra de gran envergadura.

Como nosotros no tenemos ninguna duda de la inteligencia del señor Andrade, y por tanto sabemos perfectamente que él mismo no se cree una palabra de lo que dice, deducimos que el líder centrista ha entrado en campaña y se va a jugar buena parte de sus bazas y su credibilidad en su plaza más fuerte: Razo. Veremos si sus vecinos le siguen comprando su idea.

Etiquetas:

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner